'El Poder de las 12' regresa a la pelea por el horario meridiano


El programa “El poder de las 12” está de regreso. Ayer, el espacio producido por Alberto Bernabé salió al aire a través de Supercanal, mostrando el elenco, de los que destaca la inclusión del animador de televisión Domingo Bautista.
Esta primera entrega contó con la participación, aparte de las figuras musicales, del expresidente Hipólito Mejía.
En el inicio de esta nueva etapa, luego del conflicto con Michael Miguel, el antiguo conductor del espacio, cuando era presentado por Digital 15, aparte de mostrar su nueva cara, sirvió para que un grupo de amigos de “Bebeto”, le diera su apoyo, al tiempo que él mismo blandía una bandera blanca a sus antiguos colaboradores.
“Mis hijos te dicen tío; Michael Miguel, sigue pa’ lante”, manifestó Bernabé, en una edición en la que también agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de los medios Telemicro.
De esta manera sellaba una etapa y daba el primer paso en otra. La escenografía sigue más o menos los mismos parámetros, mientras que fueron presentadas las personas que formarán parte del elenco. 
Staff
A Caroline Aquino y el mencionado Domingo Bautista se unen Raúl Grisanti, Wilson Sued, Toby Toby en la conducción; en el área política y de actualidad contarán con Roberto Monclús, Félix Victorino, Salvador Holguín, Franklyn Núñez y en cuanto a arte y entretenimiento, Fausto Polanco.
A estos los acompaña Christian Casablanca, y en el aspecto humorístico Cacheíto (Andrés Jiménez), quien con sus acostumbradas imitaciones pondrá el tono cómico al espacio que se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 de la tarde. Cuatro chicas sumarán belleza al programa. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons