Un drama de fuerte descarga sexual


Al cineasta Alfonso Rodríguez se le conoce como un hombre arriesgado. Por eso pese a que sus colegas directores de cine al ver el guión de su nueva cinta le advirtieron de que sería un gran reto hacerla, él lo asumió y ya tiene en sus manos el resultado. Es así que Antena Latina Films se prepara para estrenar en los cines del país el próximo 24 de septiembre, “Pimp Bullies:  Víctimas de un prostíbulo”. Sí, el título lo dice todo, se trata de un drama, nada de comedia y él sabe lo que eso implica.  
 “Esto es lo que yo le llamaría el punto más crítico dentro de lo que hemos hecho hasta ahora”, comenta Alfonso Rodríguez a LISTÍN DIARIO.
Y es que “Víctimas de un prostíbulo”, como le han titulado en español, cuenta una historia que vive una mujer latina en los Estados Unidos que ha debido refugiarse en la prostitución.
“Es una película para adultos totalmente. Tendrá la más alta restricción que se pueda poner. Que quede claro que no es una película para niños”, reitera el realizador que comparte el guión con José Miguel Bonetti.
Lo que los críticos digan o no de esta nueva apuesta no le importa al también director, porque según él “todavía no he visto la primera película dominicana que a ellos les guste” y añade: “yo pensaba que “La soga” les iba a gustar; es la única cinta criolla que se ha estrenado en el Festival de Toronto que es un logro como ir a la Luna, y le dieron un 5”.
“Pimp Bullies”, una cinta  con un 80 por ciento en inglés y un 20 por ciento de español, estará subtitulada para que todo el mundo la pueda apreciar. El elenco que participa en la misma está compartido entre criollos y extranjeros. Del país se podrá ver a Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé de la Cruz, Carmen Elena Manrique y Tania Báez, entre otros. Extranjeros estarán Adrián Bellani y Catalina Rodríguez, Ving Rhames, Steven Bauer y Chiquinquirá Delgado.
Esta cinta tiene una fuerte carga de sexo, y fue lo más difícil para Rodríguez como director, ya que nunca antes había trabajado estas escenas. Habrá escenas lésbicas y desnudos, en fin, nada para niños, que quede claro.
La cinta es un verdadero drama que es el género al que apostará en lo adelante Alfonso Rodríguez. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons